Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a Sabrina

2 participantes

Ir abajo

Buscando a Sabrina Empty Buscando a Sabrina

Mensaje por Dan Humphrey Sáb Ago 15, 2009 7:02 pm

Me había arreglado mas o menos decente, unos pantalones vaqueros, una camisa azul y una chaqueta negra cualquiera. Busque el papel de la dirección de la casa de Sabrina y me subí al tren para llegar has allí. Después de un rato de viaje llegue y busque su casa. Guarde el papel en el bolsillo de la chaqueta y toque el timbre tres veces para que supiera que era yo
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Sabrina Empty Re: Buscando a Sabrina

Mensaje por Sabrina Abrahams Sáb Ago 15, 2009 7:39 pm

Estaba en mi cuarto terminando de prepararme para la salida, me había vestido bonita y a mi parecer sencilla, de negro...me puse frente al espejo para ponerme brillo labial rosa con sabor a fresas y escuché el sonido del timbre, sonreí y bajé corriendo las escaleras...¡¡Yo abro!!, le grité a Camille, la chica de servicio, mis padres se habían ido a un concierto de ópera o algo así, abrí la puerta con una sonrisa radiante.

- Hola chico - dije divertida - ¿Quieres pasar o prefieres irte ahora? - esperé recargada en el marco de la puertak, igual llevaba el bolso si quería salir ya -.


Atuendo:
Spoiler:
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5463
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Sabrina Empty Re: Buscando a Sabrina

Mensaje por Dan Humphrey Dom Ago 16, 2009 2:40 am

La puerta se abrió y me gire para ver a Sabrina, la mire de arriba abajo, se veía muy linda. –Hola chica – Dije divertido imitando su saludo – Te ves muy bien – Comente señalándola – Si quieres nos quedamos aquí un rato y después nos vamos
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Sabrina Empty Re: Buscando a Sabrina

Mensaje por Sabrina Abrahams Dom Ago 16, 2009 5:46 pm

Sonreí cuando me imitó y aún mas cuando hizo el comentario.

- Gracias - dije un poco sonrojada - Digo lo mismo de tí, Dan - me aparté para darle paso, le iba a mostrar la casa, aunque quería hacerlo rápido para ir a conocer New York - Esta es la sala - comenté - Arriba estan los cuartos, por allá la cocina - señalé a la derecha - Acá hay un baño, y afuera esta la piscina...¡Listo, la conoces! - dije riendo - ¿Quieres sentarte? - dije aunque igual me senté en el amplio sofá, señalando el puesto a mi lado con una sonrisa -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5463
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Sabrina Empty Re: Buscando a Sabrina

Mensaje por Dan Humphrey Lun Ago 17, 2009 7:25 pm

Me mire un poco y le sonreí – Gracias – Pase a su casa cuando ella lo hizo y me quede de pie en la sala mirando. Era bonita, un poco grande y con muchas cosas, pero bonita al fin y al cabo. Mire a la derecha y al escuchar su comentario me reí con ganas. – Una casa genial – Dije divertido – Muchas gracias por el Tour – Reí. Camine hasta ella y la tome de la mano para que se pusiera de pie – Vámonos ahora, será lo mejor – Sonreí caminando con ella hacia la puerta
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Sabrina Empty Re: Buscando a Sabrina

Mensaje por Sabrina Abrahams Lun Ago 17, 2009 8:36 pm

Tomé su mano y me levanté del sofá, tomé mi bolso y lo seguí hasta la puerta, gritando un ¡Adiós! para que Camilla escuchara que ya me había ido, sonreí entusiasmada.

- ¿Cual es el primer destino, Señor Guía? - comenté con un intento de voz formal mientras reía - ¿Adonde me llevaras? - me dejé guiar hasta que me dijera a donde íbamos -.

Off: ¿Donde abres post? Wink
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5463
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Sabrina Empty Re: Buscando a Sabrina

Mensaje por Dan Humphrey Miér Ago 19, 2009 7:33 pm

Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Sabrina Empty Re: Buscando a Sabrina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.