Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera parada [Sabrina]

2 participantes

Ir abajo

Primera parada [Sabrina] Empty Primera parada [Sabrina]

Mensaje por Dan Humphrey Miér Ago 19, 2009 7:33 pm

-Te gusta patinar? – Pregunte al salir de su casa con ella aun tomada de la mano. No espere respuesta alguna y extendí la mano para que el taxi parara. La ayude a subir y me acerque al conductor para decirle la dirección a donde tenia que ir sin que Sabrina lo escuchara. Después de un rato de viaje llegamos. Me baje primero y la ayude a bajar y la mire – Espero que se te de bien hacerlo – Reí y camine con ella hasta la pista de patinaje – Si te caes o algo, no importa, yo te ayudare – Sonreí mostrándole la pista grande que había .
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera parada [Sabrina] Empty Re: Primera parada [Sabrina]

Mensaje por Sabrina Abrahams Jue Ago 20, 2009 12:47 am

No respondí a su primera pregunta por que intentaba hacer memoria para recordar si había patinado alguna vez, hace unos 10 años cuando de navidad me dieron unos patines, tal vez...pero de resto no lo practicaba muy seguido.

Observé los edificios y el paisaje en todo el trayecto en el taxi, al final llegamos al lugar y bajé junto a Dan notablemente emocionada, había un gran cartel que decía "Pista de patinaje", sonreí...y me aproximé a la entrada junto a Dan-

- Yo también lo espero - dije ahora algo nerviosa - Espero no caerme, sería ridículo - comenté riendo mientras lo observaba - Bueno estoy lista...creo - sonreí de nuevo y entramos -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera parada [Sabrina] Empty Re: Primera parada [Sabrina]

Mensaje por Dan Humphrey Jue Ago 20, 2009 7:19 pm

-Tranquila, yo seguro que me caigo – Reí para darle ánimos y entramos a la pista de patinajes. Fuimos hasta una pequeña cabaña que había cerca de allí para poder pedir los patines, guantes y alguna que otra cosa. Pague las cosas de los dos y nos fuimos a sentar en un banco que había enfrente a la pista. – Se que no es el mejor lugar del mundo para empezar nuestro recorrido, pero quería empezar con los mas divertido y mas tarde te llevare a comer y después si aun me aguantas, nos vamos de fiesta - Sonreí mientras me quitaba mis zapatos y me ponía los patines.
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera parada [Sabrina] Empty Re: Primera parada [Sabrina]

Mensaje por Sabrina Abrahams Vie Ago 21, 2009 2:31 am

Escuché sus palabras mientras me ponía los patines con lentitud, revisando que no me faltara nada por amarrar para que así fuera mas seguido.

- Esto es genial Dan, es perfecto para empezar el recorrido...no tenía ni idea de que había una pista de patinaje - sonreí - Lo de comer suena muy bien, me agrada ese plan - luego escuché su última frase y fingí indignación - Dan Humphrey, ofendes mi ego...Puedo aguantar mucho tiempo de fiesta, ¿De acuerdo? - lo observé fijamente y luego reí por mi expresión, me levanté haciendo equilibrio sobre los patines mientras me apoyaba en una pared - Bueno...listo, ¡A caerse! - dije divertida mientras lo esperaba -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera parada [Sabrina] Empty Re: Primera parada [Sabrina]

Mensaje por Dan Humphrey Vie Ago 21, 2009 12:30 pm

Termine de abrocharme los patines y deje mis zapatos junto a los de ella y la mire un momento. – Me alegro de que te guste – Sonreí y me puse de pie y mire como se indignaba. Al escucharla no pude evitar reírme – Sabri, decía que si me aguantabas a mi mas tiempo, saldríamos esta noche, sino lo dejábamos para otro día – Sonreí poniéndome a su lado y abrí la pequeña puerta que había para entrar y espere a que ella entrara con cuidado mirando por si necesitaba apoyo.
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera parada [Sabrina] Empty Re: Primera parada [Sabrina]

Mensaje por Sabrina Abrahams Dom Ago 23, 2009 2:50 am

Me detuve antes de entrar en la pista y me giré para encararlo, con una sonrisa en mi rostro, me incliné hasta quedar cerca de el.

- ¿Por qué no habría de aguantarte, Dan? - dije mirándolo fijamente, seguí sonriendo y me giré otra vez para entrar en la pista, me apoyé en el hielo y me sostuve de la baranda de apoyo que había en la pista - Bueno, a patinar - suspiré y me deslicé por el hielo lentamente, esperando no carme -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera parada [Sabrina] Empty Re: Primera parada [Sabrina]

Mensaje por Dan Humphrey Lun Ago 24, 2009 7:59 pm

Espere a que ella pasara primero y así no perder mucho tiempo o seguro que me echaba hacia atrás y no lo hacia. Levante la cabeza un momento y vi que tenia su cara cerca de la mía. Pase saliva sin dejar de mirarla a los ojos – Ammm..no..no lose, hay gente que piensa que soy…muy pesado o aburrido, por eso mismo lo digo – Sonreí levemente mirando como se giraba para entrar a la pista. Suspire y entre cerrado la puerta y poniéndome a su lado – Tranquila, tenemos tiempo – Dije al ver que iba lento
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera parada [Sabrina] Empty Re: Primera parada [Sabrina]

Mensaje por Sabrina Abrahams Mar Ago 25, 2009 6:31 am

Su nerviosismo por mi repentina cercanía me causó gracia, ya en la pista cuando lo tuve a mi lado respondí a lo que había dicho.

- No me pareces aburrido, ni pesado ni nada de eso - me encogí de hombros y me concentré un momento, empezaba a tomar el ritmo y ya podía patinar un poco mejor, al menos no me caería en los próximos minutos si seguía a ese ritmo - Empieza a ser más fácil - dije sonriente - ¿Que tal te va a tí? -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera parada [Sabrina] Empty Re: Primera parada [Sabrina]

Mensaje por Dan Humphrey Miér Ago 26, 2009 6:06 pm

Comencé a patinar con cuidado pero a un ritmo normal, mas o menos al mismo que Sabrina para no dejarla sola y ayudarla por si se caía en algún momento. Al escucharla la mire - A mi? Muy bien…por ahora no me ca…..-Choque con alguien y caí al suelo – Caigo – Reí – Bueno, ahora si me caí -Mire a la chica con la que habia chocado - Lo siento mucho
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera parada [Sabrina] Empty Re: Primera parada [Sabrina]

Mensaje por Sabrina Abrahams Vie Ago 28, 2009 4:05 am

Cuando Dan se cayó patiné lentamente hacia el, la chica se levantó y siguió su camino después de las disculpas de Dan, le tendí la mano pero al hacerlo también resbalé y caí sobre él.

- Oh por dios, ¡Lo siento tanto! - dije apenada, luego rompí a reir - Ahora será difícil levantarse - de nuevo tenía el rostro de Dan a pocos centímetros del mío, la idea no me incomodaba pero al parecer a él si, así que desvié la mirada y volví el rostro - De acuerdo, creo que debo intentar pararme primero, ¿Estás bien? - le pregunté sonriente -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera parada [Sabrina] Empty Re: Primera parada [Sabrina]

Mensaje por Dan Humphrey Vie Ago 28, 2009 1:46 pm

Tome la mano de Sabrina para levantarme pero lo único que paso es que ella cayo arriba mío. – Tranquila – Dije al escuchar su disculpas. Reí y sin darme cuenta puse una mano sobre su cintura y la otra sobre el hielo para poder sentarme y que ella no se cayera de espaldas o algo. Sonreí levemente al ver su cara cerca de la mía. Al escucharla asentí con la cabeza – Si, estoy bien y tu? – Solté su cintura cuando logre que los dos estuviéramos sentados. – Ponte primero tu de pie – Dije con una sonrisa
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera parada [Sabrina] Empty Re: Primera parada [Sabrina]

Mensaje por Sabrina Abrahams Sáb Ago 29, 2009 9:34 pm

Su mano en mi cintura me hizo esbozar otra sonrisa, Dan empezaba a agradarme bastante.

"¡Demasiado pronto Sabrina!" me dije en mi fuero interno.

Pero en verdad me gustaba, era muy simpático...cuando estuvimos sentados asentí a su propuesta y , esperando que mi equilibrio no me fallara...me puse de pie.

- ¡Lo logré! - dije aplaudiendo un poco aún sonriente - Ahora es tu turno - le tendí mi mano por simple precaución, tal vez no podría solo y yo podría ayudarlo -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera parada [Sabrina] Empty Re: Primera parada [Sabrina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.