Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo el lugar. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Vanessa Abrams Miér Ago 12, 2009 3:03 am

Me aburría de estar en Brooklyn, apenas había regresado nuevamente de un largo viaje como mochiler, vaya que los lugares que había visitado eran en verdad hermosos.
Manhattan era más entretenido, por lo cual decidí ir a dar una vuelta para entrenerme y distraerme, sería bueno.

-Esto no cambia-

Comentaba para mi misma, caminando sobre la acera de las calles
Vanessa Abrams
Vanessa Abrams
★~In amore e in guerra tutto è lecito.~★

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 5453
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Dan Humphrey Miér Ago 12, 2009 3:08 am

Tenia que recoger algunas cosas que me había pedido Jenny para hacer sus nuevos diseños, me había convertido en su esclavo personal o su ayudante. Venia por la calle con las telas en las manos y no veía mucho por su culpa. Cruce la calle y choque con alguien tirando todo al suelo – Yo…lo siento mucho, no te había visto
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Vanessa Abrams Miér Ago 12, 2009 3:34 am

-¿Té encuentras bien?-

Sin mirar con detenimiento al chico que había chocado conmigo, centre mi vista en lo que había caído al suelo, ayudándole a recogerlo, una vez me reincorporé a la vez que él, le di sus cosas que habían caído, fué cuando centré la vista en él, reconociéndole de inmediato

-¿Dan?-

Pregunté un poco sorprendida
Vanessa Abrams
Vanessa Abrams
★~In amore e in guerra tutto è lecito.~★

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 5453
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Dan Humphrey Miér Ago 12, 2009 3:40 am

-Si, estoy bien..de verdad que lo siento mucho – Me lamente juntando las cosas con su ayuda, no me había fijado con quien había chocado. Me puse de pie y tome mis cosas – Gracias, te encuentras bien? – Pregunte y mire a la chica, al mirarla me sorprendí mucho – Vanessa? – Pregunte bajando las cosas un poco para verla mejor –Que..que haces aquí?
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Vanessa Abrams Miér Ago 12, 2009 7:17 am

-Vaya al parecer te sorprendes de verme-

Dije en cierto tono de broma, colocándo una agradable sonrisa que curveó la comisura de mis labios, había sido bastante el tiempo que no había visto a Dan.

-Recién regresé, me aburría en casa asi que vine a dar una vuelta-
Vanessa Abrams
Vanessa Abrams
★~In amore e in guerra tutto è lecito.~★

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 5453
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Dan Humphrey Miér Ago 12, 2009 4:51 pm

-Pero cuando yo me sorprendo es muy bueno. – Sonreí mirándola – Yo estoy haciéndole un favor a Jenny, no deja de hacer nuevos diseños no se donde lo meterá todo después – Comente divertido – Y esperas encontrarte a alguien o puedo acompañarte?
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Vanessa Abrams Jue Ago 13, 2009 6:22 am

Esbozaba una sonrisa contenta, de daba mucho gusto haberme encontrado con Dan, al menos algo bueno me sucedía después de recíen haber vuelto, que mejor que caras conocidas.

-Bueno es Jenny, está en su naturaleza diseñar, no te quejes-

Dejando salir una risa baja

-No en verdad, como sabras mi lista de conocidos es demaciado corta- Con un tono divertido y de broma -Está bien que me acompañes, sirve y te ayudo con el favor de Jenny-
Vanessa Abrams
Vanessa Abrams
★~In amore e in guerra tutto è lecito.~★

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 5453
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Dan Humphrey Jue Ago 13, 2009 3:00 pm

-Pero ya me veo toda mi habitación llena de vestidos suyos – Dije divertido acomodando las cosas para poder llevarlas mejor. – Si tu lista es demasiado corta, imagínate la mía como será – Me reí un momento – Gracias Vanessa, creo que podré decir que hoy eres mi salvación – Comente divertido
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Vanessa Abrams Vie Ago 14, 2009 5:26 am

-¿Sabes?, con todos esos diseños sería grandioso abrirle una boutique para ela y que vendiera sus diseños, se que le iría bien-

Le ofrecí ayuda con algunas de las cosas que llevaba, no me molestaba pues como siempre jamás cargaba algun bolso o algo, normalmente el móvil que traía, lo cargaba en la bolsa trasera de mis jeans o en las bolsas de lado.

-Admitamoslo Humphrey, no somos de lista sociable muy grande-

Reí al unísono de él, que bueno era verle y pasar tiempo con él, siempre se volvía agradable el ambiente con su compañía.

-¿Cuando no lo soy Dan?- Me volteeé a mirarle, hablando en un tono de broma, volví a dejar salair una risa
Vanessa Abrams
Vanessa Abrams
★~In amore e in guerra tutto è lecito.~★

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 5453
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Dan Humphrey Vie Ago 14, 2009 12:24 pm

La idea es buena y seguro que a ella le encantaría pero no se que diría mi padre – La mire – Sabes como es el con ese tema. – Me saco algunas de las cosas que llevaba y le sonreí agradecido por eso. Al escuchar lo que dijo sobre la lista no pude evitar reírme con ganas. – Seguro que yo estoy en el primer lugar de tu lista de amigos – Dije con una sonrisa encantadora aguantando la risa. – Hace dos días atrás no fuiste mi salvación – Dije divertido mirando su sonrisa, después de todo lo que habíamos pasado juntos, era bueno verle de nuevo. – Por cierto, en donde te estas quedando? Así puedo ir a visitarte o vienes tu a verme, o es que tienes la agenda llena de cosas que hacer y yo no estoy incluido en ella? – Pregunte riéndome
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Vanessa Abrams Sáb Ago 15, 2009 3:27 am

-Bueno, en eso tienes razón, pero se que a Jenny le encantaría-

Haciendo un gesto torcido, fijé mi vista por un rato al frete, escuchandolo reír, eran buenos los momentos que pasabamos, casi siempre se llenabana de risas y alegrías.

-Oh claro, ¿quién más podría ocupar el primer lugar?-

Con un ligero encogimiento de hombros, volví a sonrerí normal, una pequeña ráfaga de aire se asomó, moviendoso el cabello a ambos, despeinandome un poco, fruncí los labios,con una mano libre, quité el cabello que había cubierto mi cara

-Hace dos días no estaba aquí, si no, apuesto a que también hubise sido tu salvación- Le miré de reojo con una risa en broma y sarcasmo, escuhé lo último para dejar salir un pequeño suspiro -Estoy rentando un departamento, a unas pocas cuadras de donde vives- Reí por lo último dicho por Dan -Jajaja vamos, ¿me creerías capaz de agendar algo en donde no estes incluido?-
Vanessa Abrams
Vanessa Abrams
★~In amore e in guerra tutto è lecito.~★

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 5453
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Dan Humphrey Sáb Ago 15, 2009 7:21 pm

No se, algún novio que tengas por ahí escondido y todavía no me hayas contado – Me encogí de hombros y le quite un mechón de pelo que se le había quedado en su cara. – Quien sabe…tal vez lo hubieras sido o tal vez no y solo lo hubieras empeorado – Dije de broma riéndome. Si seguía así me dolería el estomago de tanto reírme. – Porque no te quedas en casa? no creo que a los otros les moleste – Sonreí y me reí al escucharla – No lo creo, porque sabes que sin mi no puedes vivir – Dije de broma
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Vanessa Abrams Lun Ago 17, 2009 3:17 am

-¿Novio?...uy no, tema como ese ni por el aire me pasa-

Suspiré entecerrando los ojos una vez que Dan quitó un mechón que se me había escapado quitarme de la cara, volví a sonreír, entreabriendo mi mirada llevandola al frente, mientrras caminabamos,

-Uhm...buen punto, me voy más por lo de empeorado-

Volví a dejar otra risa juguetona sobre el tema, en verdad disfrutaba del tiempo que pasaba con Dan.

-Me gusta la idea, pero no quisiera molestar-

Ladeé la cabeza, para mirarlo ante su último comentario, limitandome a dejar salir otra risa, llevé una mano a mi frente, haciendo una gesto drámatico actuado

-Oh si tienes razón!, sin tí no soy nada- Volviendo a reirme, retomando mi postura
Vanessa Abrams
Vanessa Abrams
★~In amore e in guerra tutto è lecito.~★

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 5453
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Dan Humphrey Lun Ago 17, 2009 7:19 pm

-Yo creo que también lo empeorarías un poco mas – dije en un susurro cerca de ella y me aleje un poco por las dudas de que me llegara a pegar o algo. – Vanessa, no molestas y lo sabes – La mire – Eres como de la familia desde hace mucho tiempo, así que en cuanto puedas te vienes y listo. – Sonreí y le pase una mano por arriba de sus hombros y la acerque a mi para apretarla un poco en broma sin lastimarla. Al ver lo que hacia y su comentario no pude evitar reírme con ganas. – Ya lo se, no hace falta que me lo digas – Dije divertido sin soltarla
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Vanessa Abrams Mar Ago 18, 2009 10:09 am

-Que malo eres-

Con una sonrisa divertida, le empujé de un hombro en forma de juego y diversión, enseguida volteé a mirarle, con una sonrisa torcida, no muy convencida por el ofrecimiento de ir a su casa a pasar o más bien vivir, se que eramos como familia casi, pero no me agradaba la idea de molestarles o interrumpir algo en su vida privada, esos pensamientos se notaban en mis facciones.

-Ay Dan...en verdad te lo agradezco tanto...- Callé enseguida, observando su reacción, sabiendo que cualquier cosa que diría sería en vano, pues terminaría de igual forma por aceptar, ya que no dejaría que le diera un no por respuesta -Bien bien...cuando pueda, me mudaré entonces-

Resignada, sentí su brazo pasar por mis hombros, haciendo esto en un medio abrazo, como solíamos hacerlo entre nostros al salir a caminar por ahí, volví a sonreir normal, después de mi acto dramático, ladeé la cabeza, riedome

-No te la vayas a creer mucho eh-

En un tono de broma más, sin apartarme de su lado
Vanessa Abrams
Vanessa Abrams
★~In amore e in guerra tutto è lecito.~★

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 5453
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Dan Humphrey Miér Ago 19, 2009 7:20 pm

Yo? Malo? Porque? – Me reí – Si sabes que lo digo en broma Vanessa, sabes que te quiero y que contigo nunca podré ser malo, ni contigo ni con nadie. – Me aparte de ella cuando me dio el empujón sin dejar de reírme. Siempre me lo pasaba bien con ella, mas de una vez nos habían dicho que parecíamos pequeños cuando estábamos juntos y nos poníamos a jugar así o que éramos hermanos. – Nada de excusas Vane – Dije al ver que algo iba a decir, cuando acepto el venirse a vivir a casa sonreí satisfecho . – Genial, entonces te quedaras en casa todo el tiempo que necesites. – Dije sin soltarla todavía de los hombros. – A Jenny le encantara verte y a papa también – Sonreí
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Vanessa Abrams Jue Ago 20, 2009 7:28 am

-Lo sé Dan, solo estaba jugando-

Le mostré la lengua en forma de juego, volviendo a reír como antes, ala vez que dejaba de hacerlo para soltar un suspiro acompañado, hacía mucho que no tenía uuna tarde tan divertida, aunque con Dan, siempre sería seguro que la tendría.

-Será solo lo necesario hasta que encuentre algo propio, sin rentas ni nada, tampoco quiero abusar-

Voltée a mirarle, con un gesto de convencimiento, si bien me conocía sabía que mis palabras iban encerio y cumpliría lo que acaba de decir.

-A mi también me encantará verles, hace mucho que no lo hago, en verdad les eh extrañado-

Con toda la sinceridad dije aquellas palabras, volteeando a verle, dedicandole una grata sonrisa, aun envuelta en sus brazos
Vanessa Abrams
Vanessa Abrams
★~In amore e in guerra tutto è lecito.~★

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 5453
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Dan Humphrey Jue Ago 20, 2009 7:07 pm

-Tu y tus juegos – Dije haciéndome el ofendido poniendo una mano en mi pecho mirando a otro lado. Al ver que me sacaba la lengua me reí sin poder evitarlo. – Esta bien , esta bien, te quedaras el tiempo que necesites – Levante una de mas manos como si me estuvieran deteniendo. Sabia que en cuanto encontrara algo se marcharía de casa.- Todos te extrañamos, yo mucho mas que ellos – Dije lo ultimo en un susurro divertido. Sabia que me había escuchado y no tardaría en pegarme o reírse.
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar. [Libre] Empty Re: Recorriendo el lugar. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.