Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y nos encontramos...*Dan*

2 participantes

Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Sabrina Abrahams Lun Ago 10, 2009 12:07 am

La clase había sido algo tediosa, estaba muy acostumbrada al ritmo de el instituto de inglaterra, y las cosas en Nueva York funcionaban de manera diferente, me había encontrado con una tal Blair en la mañana, y había entablado conversación con algunas personas, pero yo era el tema de conversación, puesto que era la chica nueva, y eso me agradaba...todos se fijaban en mí.

Después de esa clase nos habían dado una hora libre, me fui al exterior en busca de una banca, mi aspecto era tan perfecto como en la mañana, a lo lejos divisé un chico y me acerqué a su mesa, con todas las sillas libres, era apuesto y tal vez no se molestaría si yo ocupaba una de esas sillas.

- Disculpa - dije sonriendo amablemente - ¿te molesta si me siento? - esperé una respuesta por su parte, aún sonriente -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Dan Humphrey Lun Ago 10, 2009 12:22 am

-Jenny, dame 5 minutos y nos vamos juntos – Me puse la camisa y la corbata esperando su respuesta que nunca llego, solo el ruido de la puerta de la casa cerrándose – Gracias por esperarme – suspire y salí de casa. Llegue tarde al colegio y la clase ya había empezado, por suerte no me habían dicho nada por el retraso. La campana sonó y salí al patio para poder despejarme, me senté en una de las mesas que estaba alejada de los demás, solo como siempre. Saque un libro y me puse a leer hasta que una chica se acerco a mi y me hablo. La mire y le sonreí – Claro, adelante – Señale la silla para que se sentara
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Sabrina Abrahams Lun Ago 10, 2009 1:54 am

El chico aceptó de buen grado y yo ocupé el asiento libre, dejé mi bolso en la mesa, junto a los libros de texto que había tenido que cargar muy a mi pesar, lo observé y luego dirigí mi mirada al libro, no tenía idea de cual era, y no iba a fingir que lo sabía, simplemente desvié mi mirada de nuevo hacia el chico.

- Y...¿Como te llamas? - dije intentado sacar una conversación - Yo soy Sabrina - le extendí mi mano por encimá de la mesa a modo de presentación, aún con una sonrisa refulgente y radiante en mi rostro -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Dan Humphrey Lun Ago 10, 2009 1:59 am

Moví mi bolso y mis libros hacia un lado para que ella pudiera dejar sus cosa sobre la mesa. La mire un momento y vi que era nueva ya que no la había visto nunca antes. – Soy Dan – Estreche su mano con suavidad y le sonreí – Encantado de conocerte Sabrina – Solté su mano y cerré el libro – Eres nueva verdad?
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Sabrina Abrahams Lun Ago 10, 2009 2:06 am

- También es un gusto conocerte...y pues sí Dan, soy nueva, vengo de Inglaterra y es agradable conocer a alguien simpático aca - le sonreí de manera angelical, eso me hacía ver muy tierna, yo no era una mala persona, algo engreída, tal vez...pero sabía manejarlo y ser agradable con los que me caían bien - Hablame de Constance, por favor, da miedo enfrentarse a lo desconocido - dije en broma - ¿Como son las cosas por acá? - quería enterarme de todo antes de seguir mis estudios en el nuevo instituto -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Dan Humphrey Lun Ago 10, 2009 2:14 am

-Inglaterra? Siempre quise ir ahí de viaje – Sonreí. Era bastante habladora por lo que se podía ver y simpática. – Gracias por el halago – Reí levemente – Constance…es un lugar, donde la mayoría de la gente intenta comprar las amistades con dinero o cosas materiales – Dije con sinceridad – Y esto es un mundo donde la popularidad, el dinero y el poder lo maneja todo – La mire
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Sabrina Abrahams Lun Ago 10, 2009 2:34 am

- Inglaterra es un lugar hermoso, siempre amé vivir ahí - comenté con nostalgia - y no es un halago...es la constatacion de un hecho - le sonreí de nuevo - No se pinta un panorama muy lindo respecto a Constance...quiero decir, soy rica y en Inglaterra era muy popular, pero no soy de comprar amistades, que me quieran por como soy - eso lo decía de manera sincera, por que me gustaba tener amigos de verdad, no arpías a mi alrededor - espero que tu no seas de esa clase de chicos, ¿verdad?- le guiñé el ojo -.


Última edición por Sabrina Abrahams el Lun Ago 10, 2009 2:35 am, editado 1 vez (Razón : me equivoqué en unas letras)
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Dan Humphrey Lun Ago 10, 2009 2:43 am

-Y porque te mudaste aquí? Si tanto te gustaba el vivir allí – Pregunte con curiosidad- Tu también eres muy simpática – Le sonreí – Me alegro de conocer a otra persona que no compra amistades y abusa de su dinero para convertirlo en poder. – La mire – Puedes estar muy segura de que no soy como los chicos que ves en este lugar. A mi el dinero me da igual, yo quiero a la persona por como es, no por el estatus que tenga
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Sabrina Abrahams Lun Ago 10, 2009 3:06 am

- Me mudé a New York por que trasladaron a mi padre en su empresa, necesitaban un director en la sucursal y les pareció que el era el mejor preparado...aunque podrían haber enviado a alguien mas - comenté haciendo un puchero medio en broma - Gracias - sonreí - y me agrada que seas esa clase de chico...tal vez puedas quererme - le guiñé un ojo simpática - me alegra tener un nuevo amigo - dije mientras suspiraba y me quitaba esa máscara de niña frívola, para hablar como en realidad era con Dan - Tal vez haya actuado de manera engreída algunas veces, cuando tratas con esa clase de personas...se te pegan los malos hábitos, lo bueno es que en verdad soy una buena persona y como ya te dije, me gusta que me quieran por como soy y no por lo que tengo - suspiré para luego volver a sonreír tímidamente -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Dan Humphrey Lun Ago 10, 2009 3:19 am

-Míralo por este lado, si no hubieran mandado a tu padre a trabajar en este lugar, no nos hubiéramos conocido – Sonreí – No me las des y no pongas ese puchero que en una cara bonita no queda bien – Guarde mi libro en la mochila y sonreí ante su comentario – Aquí haces amigos con facilidad, pero intenta elegir bien con quieres estar – Dije sincero y me gire para mirarla – Lo que importa es como eres en realidad y tu lo sepas, siempre se tu misma y no intentes cambiar para ser amiga de otras personas
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Sabrina Abrahams Lun Ago 10, 2009 7:10 pm

- Tienes razón - dije asintiendo con la cabeza - no nos hubiesemos conocido, pero Nueva York no es tan malo, mas bien me agrada - escuché su otro comentario y me sonroje un poco, levante mi mano en señal de juramento - juro no hacer mas pucheros - luego sonreí, esperando que el sonrojo pasara - Gracias por todos esos consejos, Dan...me serviran para el resto del año, y tomaré en cuenta todo lo que me dices - sonreí otra vez timidamente, mientras lo observaba - ¿Que lees? - dije intentando descifrar cual era el libro que antes el leía -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Dan Humphrey Lun Ago 10, 2009 7:31 pm

-Poco a poco veras que este lugar te gustara – Apoye los brazos sobre la mesa y mire cuando alzo su mano – No hace falta que lo jures, a veces es difícil cumplir lo que juras – Tome su mano y la baje soltándola al ver que se había sonrojado un poco – Ya que nadie me los pudo dar a mi cuando entre aquí, te los doy yo a ti – Pase una mano sobre mi cabeza sonriendo – Estaba leyendo un libro que me regalo mi padre, “Martes con mi viejo profesor ” de Albor
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Sabrina Abrahams Mar Ago 11, 2009 2:37 am

Cuando bajó mi mano mi sonrojo aumentó un poco, era una de las pocas cosas que odiaba de mi...me sonrojaba con facilidad. La solto al notarlo, me limité a escucharlo.

- Si me esfuerzo, puedo cumplirlo...y no es tan difícil - me encogí de hombros - Al menos corrí con la suerte, así no estoy tan desubicada - escuché el título del libro - Genial - dije sonriente - aunque yo...no leo demasiado - admití con pena - no es lo mío...pero, ¿que tal si me enseñas el colegio? - comenté - así no me pierdo - dije sonriendo -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Dan Humphrey Mar Ago 11, 2009 2:56 am

-A veces es difícil cumplirlo, lo digo por experiencia – Le sonreí – No todos leen, no te preocupes – Me puse de pie y espere a que ella hiciera lo mismo – Claro, vamos – Sonreí y me puse el bolso
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Sabrina Abrahams Mar Ago 11, 2009 6:46 pm

Me levanté cuando el lo hizo, mientras tomaba mi bolso y lo colgaba de mi hombro, y con el brazo libre llevaba la montaña de pesados y aburridos libros, caminé lentamente junto a Dan mientras observaba el instituto alrededor.

- ¿Cual es tu lugar preferido del instituto...si es que existe uno? - dije mientras paseaba mi mirada por las cosas alrededor - Es un bonito lugar, me agrada - me encogí de hombros y finalicé con ese comentario, esperando su respuesta -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Dan Humphrey Mar Ago 11, 2009 7:00 pm

Mire la montaña de libros pesados que llevaba, seria un caballero y se los llevaría – Espera que te ayudo Sabri – Tome la mayoría de sus libros y seguí caminando a su lado por el colegio. – Puedo decirte Sabri verdad? – Pregunte y sonreír al escuchar su pregunta – Mi lugar favorito? Mmm…creo que seria la biblioteca o la cafetería, pero que sea un secreto entre nosotros - Reí por lo bajo – El primer día que vine me perdí – Comente con una sonrisa en mi cara.
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Sabrina Abrahams Miér Ago 12, 2009 9:45 pm

Me pareció muy amable cuando me quitó la mitad de mi pesada carga, me eché a reir sin remedio cuando me preguntó si podía decirme así.

- Puedes decirme como quieras, además Sabri suena lindo - me encogí de hombros aún riendo un poco mientras escuchaba el resto - Puedo guardar secretos, así que no te preocupes - le guiñé el ojo mientras seguíamos caminando - Suele suceder cuando eres nuevo en un lugar, como yo...¿Donde vives Dan?, es que no conozco demasiado de Nueva York - suspiré -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Dan Humphrey Miér Ago 12, 2009 10:05 pm

-Hay gente que no le gusta que le digan de otra forma – La mire divertido cargando sus libros – Te tendré que dar algo a cambio para que me guardes el secreto? – Pregunte riéndome – Vivo en Brooklyn, lose, algo lejos de aquí y tu donde vives? - Segui caminando a su lado mirando a la gente. Una cabellera rubia paso corriendo y sonreí levemente al reconocer que era mi hermana
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Sabrina Abrahams Vie Ago 14, 2009 5:10 am

- No tienes que darme nada a cambio, puedes confiar en mí - le dediqué una sonrisa y lo pensé mejor - Aunque bueno, tal vez si quieres darme un paseo para conocer los encantos de New York...eso sería divertido, pero no por obligación por que te guardaré un secreto - comenté mientras seguíamos avanzando - ¿Brooklyn? - dije desubicada - No se donde es Dan, apenas y he salido de mi casa, no he tenido oportunidad...Pero se que vivo en un lugar llamado Uper East Side, en una casa - dije, intetando hacer memoria para recordar si había escuchado de Brooklyn -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Dan Humphrey Vie Ago 14, 2009 12:29 pm

Entonces te llevare a conocer los encantos de New York…que te parece esta noche? – Pregunte con una sonrisa sin dejar de mirarla. – Uper East Side? – Repetí – Tienes suerte de que yo si se donde esta – Sonreí levemente – Si quieres algún día vamos a Brooklyn así lo conoces, seré tu guía – Comente divertido
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Sabrina Abrahams Vie Ago 14, 2009 9:33 pm

Asentí con la cabeza mientras mantenía una enorme sonrisa en mi rostro.

- Me encantaría ir esta noche - dije - ¿Algún punto de encuentro, tu me recoges...o qué? - pregunte entre curiosa y divertida - y también me gustaría conocer Brooklyn, conocer tu casa...sería muy divertido, además así me voy aprendiendo direcciones - sonreí ampliamente - Gracias Dan, eres muy amable...ha sido bueno encontrarte - comenté aún con mi sonrisa - Entonces esta noche, a conocer los encantos de New York -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Dan Humphrey Sáb Ago 15, 2009 3:22 am

-Genial – Sonreí – Yo iré a buscarte a tu casa y de ahí vamos viendo a donde te puedo llevar, luego me das tu dirección así se donde queda- acomode mejor los libros que tenia en los brazos y la mire – Cuando quieras puedes venir a mi casa y así conoces un poco mas, pero te digo desde ya, que mi casa no es un paraíso comparada con las demás casas – Sonreí – No me las des, por una amiga lo que sea – Dije divertido y asentí – A las 8 te parece bien o prefieres salir antes?
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Sabrina Abrahams Sáb Ago 15, 2009 5:45 am

También sonreí, saqué un cuaderno de mi bolso junto a un bolígrafo de tinta rosa, escribí la dirección que había logrado memorizar de milagro con una caligrafía relativamente linda y ordenada, le tendí la mano con el papel en ella y esperé hasta que la tomó.

- Se que se ve femenino...pero es el primero que encontré en el bolso - guardé todo de nuevo y escuché su comentario - ¿Y quién necesita un paraíso? - me encogí de hombros - No importa Dan, si tu te sientes conforme y feliz, no importa que piensen los demás, además...estoy segura de que me encantará, y siempre es necesario dar las gracias - añadí a su último comentario - Soy una niña educada - reí por mi broma - A las ocho es perfecto, te espero - iba a añadir algo más, pero sonó el timbre, venía mi próxima clase y no quería llegar tarde y causar una mala impresión, el salón estaba cerca de donde nos encontrabamos, por lo que le dediqué una mirada a Dan que el pareció entender, ya había que ir a clases, me acerqué y besé su mejilla tiernamente mientras sonreía y me iba corriendo por el pasillo, hasta llegar al lugar indicado - Adios Dan - grité antes de entrar, mientras lo despedía con la mano y cruzaba la puerta al salón -.

Off: ¿Donde quieres que abra post? ¿o abres tu? Smile
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Dan Humphrey Sáb Ago 15, 2009 6:56 pm

Tome el papel que me dio con su dirección y lo guarde en el bolsillo de mi pantalón y le sonreí al mirarla de nuevo – No te preocupes – Reí levemente –Cuando vallas me dices si te gusta o no – Sonreí – Entonces a las 8 te paso a buscar a tu casa – El timbre sonó y mire el reloj para saber la hora y la clase que me tocaba. Suspire levemente y la mire de nuevo. Le devolví el beso en la mejilla y la salude con la mano hasta que se fue. Me acomode el bolso en el hombro y camine hacia el otro lado para ir a mi clase


off:abro en tu casa y despues de ahi abrimos en otro lado
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 5558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y nos encontramos...*Dan* Empty Re: Y nos encontramos...*Dan*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.