Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a Constance Billiard...*Libre*

2 participantes

Ir abajo

Llegando a Constance Billiard...*Libre* Empty Llegando a Constance Billiard...*Libre*

Mensaje por Sabrina Abrahams Sáb Ago 08, 2009 4:25 am

Mark, el chofer de mi padre, me dejo justo en la entrada del Instituto, en las escaleras, me baje del Mercedes Benz mientras le daba un último retoque a mi uniforme, tenía que verme con estilo, acomodé la falda, ajusté la chaqueta, me puse mas brillo labial rosa en los labios y comprobé que me veía total y absolutamente perfecta, acomodé la cinta de mi cabello, que tenía una flor fucsia al lado derecho y que constrastaba muy bien con mi cabello cobrizo, sonreí y tomé mi bolsó prada, donde llevaba los útiles del colegio, mientras jugueteaba con mi Sideckik rosado, subí las escaleras con ímpetu, todos debían saber que Sabrina Abrahams había llegado para quedarse, observé a la gente a mi alrededor en la entrada, todos me observaban...era de esperarse, esbocé una sonrisa cordial, y esperé a que algúna persona se acercara mi...yo era demasiado irresistible.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Constance Billiard...*Libre* Empty Re: Llegando a Constance Billiard...*Libre*

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Ago 08, 2009 9:41 pm

acababa de bajar del auto, llegue al instituto tarde como era de constumbre, la verdad me aburria venrs aqui, si yo no fuera la chica mas popular ni vendria, lo bueno era que podia pasar tiempo con mis amigos y lucir fabulosa como siempre, me acomode el peinado y me disponia a entrar cuando vi un lindo auto que acababa de llegar, una chica se bajo, venia muy arreglada, demasiado diria yo
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~Drama Queen~
~Drama Queen~

Cantidad de envíos : 330
Puntos : 5738
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

https://gossipgirlrolgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Constance Billiard...*Libre* Empty Re: Llegando a Constance Billiard...*Libre*

Mensaje por Sabrina Abrahams Dom Ago 09, 2009 11:47 pm

Alguien mas subió las escaleras y se posó a mi lado, ella me observaba de arriba a abajo y yo hacía lo propio con ella, ¿quién era? no se veía pobretona, tal vez tendría clase, tal vez era una amenaza para mí...

Oh, es cierto...para mí nadie es una amenaza.

Reí por lo bajo, mientras aún la observaba, me decidí a hablarle, a imponerme como era mi costumbre, recordé mis tiempos en el instituto de inglaterra y sonreí por el recuerdo...empezaría por ser amable.

- Hola...soy Sabrina Abrahams, nueva en el colegio como podrás notar - supuse que esa chica tendría el suficiente sentido común como para saberlo, esperé una respuesta, una reacción por parte de la chica, siempre con mi sonrisa hermosa y de suficiencia -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Constance Billiard...*Libre* Empty Re: Llegando a Constance Billiard...*Libre*

Mensaje por Blair Waldorf Lun Ago 10, 2009 12:10 am

la chica me observaba de arriba a abajo pero no me confiaria de ella apesar de ser amable, la verdad no me gustaban los novatos y menos una que parecia creerse la reina del lugar -hola soy Blair Waldorf- apesar de ser nueva ella debia saber quien era yo
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~Drama Queen~
~Drama Queen~

Cantidad de envíos : 330
Puntos : 5738
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

https://gossipgirlrolgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Constance Billiard...*Libre* Empty Re: Llegando a Constance Billiard...*Libre*

Mensaje por Sabrina Abrahams Lun Ago 10, 2009 1:57 am

Sonreí otra vez de manera cínica, ella había dicho su nombre con la misma arrogancia que yo el mio, parecía tener una actitud parecida a la mía, así que esto sería una batalla de egos...

- ¿Blair Waldorf? - dije con sorna - No había escuchado de tí, pero si de una tal Serena - en realidad no había tenido oportunidad de averiguar mucho sobre Constance antes de empezar las clases, la observé de nuevo, y me giré para darle la cara, arqueé la ceja - Un placer - concluí con mi voz dulce -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Constance Billiard...*Libre* Empty Re: Llegando a Constance Billiard...*Libre*

Mensaje por Blair Waldorf Lun Ago 10, 2009 2:05 am

habia escuchado hablar de serena? de que planeta venia esta chica, ademas quien se crei para hablarme en ese tono, todos en este lugar sabian quien era yo en parte gracias a GG pero bueno que mas daba, no discutiria con una novata -mucho gusto- dije sonriendole, que molesta chica
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~Drama Queen~
~Drama Queen~

Cantidad de envíos : 330
Puntos : 5738
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

https://gossipgirlrolgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Constance Billiard...*Libre* Empty Re: Llegando a Constance Billiard...*Libre*

Mensaje por Sabrina Abrahams Lun Ago 10, 2009 2:10 am

Guardé el Sideckick en el bolso, la chica no era de conversar demasiado, así que yo ten´dría que tomar las riendas del asunto, suspiré de fastidio, ya que ella no era muy creativa.

- Entonces Blair...¿que tal es Constance?, necesito conocer gente interesante - hice énfasis en la última palabra, dandole a entender que si ella no iniciaba una conversación o sacaba un tema que me importara, para nada estaría en mis lista de gente agradable, pero decidí empezar el día con buen pie, asi que luego hablé en tono mas amable - espero conocer amigas y amigos por acá, lo divertido de ser nueva es que conoces mucha gente nueva - le sonreí -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Constance Billiard...*Libre* Empty Re: Llegando a Constance Billiard...*Libre*

Mensaje por Blair Waldorf Lun Ago 10, 2009 4:40 am

al menos la chica ya se portaba de un modo mas "amigable" -pues la verdad la gente de este lugar es muy interezante siempre en cuando te sepas relacionar y sepas como tratar a la gente, la verdad la actitud arrogante no te llevaria a nada- dije sonriendole -de donde vienes tu?- pregunte poniendo tema ya que me estaba aburriend
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~Drama Queen~
~Drama Queen~

Cantidad de envíos : 330
Puntos : 5738
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

https://gossipgirlrolgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Constance Billiard...*Libre* Empty Re: Llegando a Constance Billiard...*Libre*

Mensaje por Sabrina Abrahams Lun Ago 10, 2009 7:14 pm

Escuché sus palabras sin mucha atención, estaba observando el entorno, el instituto era bonito, los chicos también, luego me hizo la pregunta del montón.

- De Inglaterra - dije con un poco de nostalgia - el lugar mas hermoso y con mas clase, aún me molesta haberme ido de mi hogar...pero así son las cosas - me encogí de hombros mientras la observaba y esperaba su respuesta -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Constance Billiard...*Libre* Empty Re: Llegando a Constance Billiard...*Libre*

Mensaje por Blair Waldorf Lun Ago 10, 2009 10:14 pm

-si es un lugar hermoso, nada comparado con este lugar- mientras me preguntaba porque no habia desidido quedarse en su amado pais en ves de venir a estorbar
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~Drama Queen~
~Drama Queen~

Cantidad de envíos : 330
Puntos : 5738
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

https://gossipgirlrolgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Constance Billiard...*Libre* Empty Re: Llegando a Constance Billiard...*Libre*

Mensaje por Sabrina Abrahams Mar Ago 11, 2009 6:42 pm

- Si es mucho mas hermoso que New York, hay gente mucho mas cordial - dije con sorna mientras una sonrisa hipócrita se formaba en mis labios - Con mucha mas clase, por supuesto - la observé con cuidado, divirtiendome con cada frase que salía de mis labios - Pero trasladaron a mi papi, así que no me quedó mas remedio que venir...y juntarme con ciertas personas - comenté inocente mientras observaba a la gente alrededor - en fin, Inglaterra gana la partida - me volví de nuevo y clavé mi mirada azul y penetrante en ella -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Constance Billiard...*Libre* Empty Re: Llegando a Constance Billiard...*Libre*

Mensaje por Blair Waldorf Mar Ago 11, 2009 11:07 pm

-bueno me alegra que te guste tanto inglaterra, deberias volver por cierto, no creo que aqui encages mucho- en ese momento sono mi celular y conteste, hable unos minutos -bueno se me hace tarde, tengo clases y no puedo seguir perdiendo el tiempo- dije mientras le daba la espalda y me retiraba -suerte- dije yendome de ese lugar
Blair Waldorf
Blair Waldorf
~Drama Queen~
~Drama Queen~

Cantidad de envíos : 330
Puntos : 5738
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

https://gossipgirlrolgg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Constance Billiard...*Libre* Empty Re: Llegando a Constance Billiard...*Libre*

Mensaje por Sabrina Abrahams Miér Ago 12, 2009 9:54 pm

Escuché sus palabras atónita, y reí...

- Waldorf, aqui encagare a la perfección, ¿o es que no me ves? - comenté, luego sonó el teléfono y la chica habló un poco - A mi también se me hace tarde, y fijate...tampoco me gusto desperdiciar valiosos minutos de mi vida contigo - la miré de arriba a abajo con desprecio, me di la vuelta y me fuí, mientras ella hacía lo mismo -.
Sabrina Abrahams
Sabrina Abrahams

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Constance Billiard...*Libre* Empty Re: Llegando a Constance Billiard...*Libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.